Exposiciones

Desde Fundación Goya apostamos por el arte y la cultura. Por este motivo el 30 de marzo de 1996 decidimos inaugurar una sala de exposiciones Ignacio Zuluaga, cuya primera exposición estuvo dedicada al pintor Ignacio Zuloaga. A partir de ese momento la sala se ha ido especializando en el arte gráfico. Entre sus paredes han sido expuestas obras de Pablo Picasso, Joan Miró, Antonio Saura, entre otros grandes artistas.

Desde Fundación Goya queremos seguir siendo promotores del arte y la cultura. Se trata de un lugar diferente para admirar la pintura, pues está situada al lado de la casa natal de Goya.

EXPOSICIONES ACTUALES

alberto-corazon
ALBERTO CORAZÓN Obra Gráfica 1968-2018

La actividad creativa de Alberto Corazón se desarrolla, de modo transversal y simultáneo, en el campo del diseño y de la creación plástica, pintura y  escultura.

Como diseñador es una referencia internacional, con los máximos reconocimientos en Europa y los Estados Unidos de América.

Sus pinturas y esculturas están en todos los museos españoles y europeos, y sus esculturas en gran parte de nuestras ciudades.

cartel-picasso
PICASSO-VILATÓ-XAVIER. Una línea familiar

La exposición reúne 47 estampas, 6 de ellas del pintor malagueño.

La exposición aborda la obra gráfica de esos tres artistas centrándose en la pasión por el grabado transmitida entre ellos.

Se han seleccionado cinco momentos singulares de la obra de Picasso. Junto a las estampas de Vilató se presentan una plancha matriz y diversos útiles, algunos de ellos fabricados por el propio artista. De Xavier Vilató Lascaux se muestran las estampas que componen su obra.

CONTACTA CON NOSOTROS

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.