Colabora

La Fundación Fuendetodos Goya ofrece distintas opciones de colaboración individual o empresarial, para apoyar un proyecto que nace de la necesidad de conservar y poner en valor los fondos artísticos de Fuendetodos y el Patrimonio Cultural, Natural y Etnográfico del municipio, asegurando su uso y respetando su significado social y espiritual.

Cada una ofrece diferentes modalidades, dependiendo de la aportación económica. Las contraprestaciones también varían, pero todas las aportaciones tienen incentivos fiscales y reciben el certificado que lo acredita.

Las donaciones a la Fundación generan derecho a deducir un porcentaje de las aportaciones realizadas que dependen de la condición jurídica del donante (35% para sociedades y 25% para personas físicas).

Particulares

Si eres particular puedes colaborar con nosotros realizando una donación por el importe elijas:

10e
50e

Empresas

Instituciones de la zona colaboran con nosotros. Anímate y participa

Si eres una empresa puedes dejarnos tu teléfono y nosotros te llamamos para explicarte todas los beneficios de colaborar con nosotros, y las distintas formas en las que puedes ayudarnos.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.