Taller de grabado

Llega la XXII edición de los Talleres de Grabado Antonio Saura que organiza la Fundación Fuendetodos Goya. En esta edición serán dos los cursos:

• “EL GRABADO COMO ORGINAL” POR VIRGILI BARBARÁ
  • “XILOGRAFÍA Y ESTAMPACIÓN JAPONESA” POR SEBI SUBIRÓS

Curso Profesional: Taller Antonio Saura

Creado en 1994, el Taller de Arte Gráfico «Antonio Saura» es un espacio abierto a todo tipo de actividades relacionadas con la obra gráfica: desde cursos de formación en diferentes técnicas hasta encuentros profesionales. El objetivo principal del taller es convertir a Fuendetodos en un foco de promoción, formación, difusión e intercambio de conocimientos y experiencias en torno al arte gráfico.

En él se vienen realizando anualmente cursos de diferentes técnicas y niveles de especialización en torno al grabado, impartidos por artistas, grabadores y estampadores como: V. Kovachev, J. Zachrisson, J. Capa, Monir, P. Blanco, S. Pagliano, M. Yamamoto, M. Rubio, F. Marechal, M. Ubide, C. Corral, J. P. Pons, A. Ramazzi, J. Solanas Donoso, J. Rincón, J. T. Kaki, J. Hernández, G. Villalba, Aula Taller Salamandra, J. Fuentes, A. Gómez, E. Brinkman, G. Capazzoli, N. Bayo, Ó. Manesi, A. Díaz, J. M. Barbé, L. Olaetxea, J. León, J. L. Baroja…

La programación anual está concebida para ofertar una variedad de propuestas tanto técnicas como artísticas, que vienen a complementar las diferentes líneas de trabajo que se vienen realizando desde el Taller:

• La introducción periódica de cursos de iniciación a lo largo de todo el año.
  • La posibilidad de realización de obra y estampación por artistas y estudiantes con conocimientos de grabado.
  • La creación de obra gráfica desde el propio Taller.
  • La consolidación de los cursos monográficos o de especialización, tanto en número como en su desarrollo en el tiempo.

ALQUILER

&

Si lo desea puede alquilar el espacio por el tiempo que necesite. Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y atenderemos de la forma más rápida posible su petición.

Contact Us

Not readable? Change text.