Quienes somos

En marzo de 2008, el pleno del Ayuntamiento de Fuendetodos, crea la Fundación Fuendetodos Goya, cuya principal finalidad es el fomento, ejecución y promoción de cuantas actividades y actuaciones contribuyan a la creación del nuevo Museo de Grabado Contemporáneo Goya Fuendetodos, por medio de las siguientes actuaciones:

Actuaciones

&

• Ediciones de Arte Gráfico.
  • Exposiciones en Fuendetodos y en otros espacios.
  • Conferencias, seminarios.
  • Experiencias didácticas.
  • Ediciones.
  • Intercambios culturales.
  • Divulgación y promoción del Museo.
  • Actividades complementarias.
  • Búsqueda de financiación.

Nuevo museo Goya

&

La creación del nuevo Museo surge de la necesidad de dar cabida y desarrollo a todas aquellas actuaciones culturales referidas al arte gráfico que están permitiendo al municipio convertirse en un centro cultural dinámico y con ón de referencia en el futuro, como viene trabajando desde hace más de 20 años.

El nuevo Museo Goya Fuendetodos nace con la doble intencionalidad de asumir y dar soluciones a las necesidades generadas, y con el firme propósito desde su creación de ser el «espacio» de referencia dentro del mundo de la obra gráfica a nivel nacional.

Fundación Fuendetodos Goya nace con el reto de difundir la figura de Francisco de Goya y su obra, así como Fuendetodos como su villa natal, a través del nuevo Museo de Grabado Contemporáneo Goya Fuendetodos.