Arte a pie de calle: Goya Street Art II

El ayuntamiento de la localidad natal de Francisco de Goya ha puesto en marcha la segunda edición de su Goya Street Art Museum.

De esta manera daremos a conocer más a los visitantes cada uno de los rincones de nuestro municipio. Potenciaremos al mismo tiempo el turismo, el arte y la cultura.

art street museum

Las fechas importantes son: la exposición de los murales tendrá lugar entre el 26 y 29 de Septiembre de 2018, siendo la entrega de los mismos el 29 del mismo mes.

Por otro lado, los artistas o colectivos de artistas que participen deben tener una edad superior a los 18 años y una experiencia acreditada.

Para el proceso de inscripción se deberán enviar una serie de datos al goyartstreetmuseum@fuendetodos.org.  Estos datos los podrás encontrar en las bases del concurso.

Más información que podemos ofrecer es que el final del plazo para presentar las candidaturas culmina el 16 de Agosto del 2018. Y se podrán presentar hasta dos propuestas por pared y por candidatura. En el caso de que alguna de esas piezas sea preseleccionada, pero se tengan dudas sobre su seguridad o técnicas sobre ella, la organización se pondrá en contacto con la candidatura para poder solventarlas.

Además, el jurado estará integrado por la propia organización del festival y por el ayuntamiento de la localidad. Este realizará la selección de todos los candidatos que se hayan inscrito para participar en el festival. Los resultados de esta selección se darán a conocer el 1 de Septiembre del 2018. Y, además, se valorará la calidad, la viabilidad de los trabajos que se presenten, la flexibilidad de los mismos…

En cuanto a los premios, se otorgarán 500 euros a cada uno de los seleccionados en calidad de honorarios por participar en el festival.

También, los artistas participantes deberán respetar otras series de bases (punto 7)

Por último, el envío, por parte del candidato, de la inscripción implica la aceptación de todas las bases del festival. Además, la organización se reserva el derecho a cancelar, aplazar o suspender el festival en el caso que lo considere necesario, así como modificar estas bases que acabamos de presentar. Aunque siempre deberán comunicar las nuevas bases o cualquier otra modificación que se realice con respecto a lo previsto.

A pesar de todo, la organización no se hará responsable de las consecuencias que puedan llegar a provocar cualquier modificación.  

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.
0

Start typing and press Enter to search